Re: [opensuse-es] OT: Intel I7
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Feb 2009 18:46:32 +0100
El 2009-02-24 a las 13:58 -0200, Juan Erbes escribió:

El día 24 de febrero de 2009 5:44, Camaleón escribió:

Pues AMD aparece el décimo de la lista general, es decir, que tiene a 9
micros Intel (de hace unos años) por delante :-P

En el ultimo link, yo veo uno solo de intel, y que vale 197 dolares,
contra el de AMD que le sigue, por 142 dolares, que tambien lleva
algunos años en el mercado, donde tenes una variacion de rendimiento
de un 4%, contra una variación de precio de un 38%, sin contar la
variación del precio del mobo, que siempre los mobos para intel son
mas caros.

Si comparas el Phenom X4 9850 con respecto al intel Q9550, vas a pagar
por este ultimo un 94% mas de precio, por tan solo una mejora de
rendimiento del 21%.

Eso lo dices porque sólo estás teniendo en cuenta uno de los test :-)

Y si vamos a comparar los mobos para DDR3, los micros para Core i7,
salen en promedio un 45% mas que los del Phenom 2:
http://cgi.ebay.es/New-Asus-M4A79T-DELUXE-Socket-AM3-AMD-790FX-Motherboard_W0QQitemZ380105799566QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0

http://stores.tomshardware.com/search_getprod.php/masterid=700422678/st=product/sv=title

Yo siempre soy partidario de elegir mobos de buena calidad, pero
tampoco me gusta tirar el dinero.

Ya he dicho que yo tampoco soy partidaria de meter ahora un i7 :-/.