Re: [opensuse-es] Problema con Thunderbird
  • From: Hugo Riquelme Ortega <hurior@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Feb 2009 14:16:10 +0100
El día 9 de febrero de 2009 14:10, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:
Camaleón escribió:
El 2009-02-09 a las 13:42 +0100, Hugo Riquelme Ortega escribió:

Nada, he cambiado la contraseña y sigue dando el mismo fallo. ¿Es
gmail lo que falla?

Accede vía web y cierra todas las sesiones que te aparezcan almacenadas.

Yo tengo el acceso vía imap abierto y no tengo problemas :-?

Saludos,

Revisa el modo de autentificación.

¿A qué te refieres? ¿De gmail o de Thunderbird?

Gracias

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)

Hugo Riquelme Ortega
Ing. Téc. Forestal
Jardinería, paisajismo y proyectos forestales
http://www.alicanteforestal.es