Re: [opensuse-es] virtualbox, vmware, googleearth
  • From: Nacho <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Mon, 02 Feb 2009 23:27:41 +0100

Camaleón escribió:
El 1/02/09, Nacho escribió:

Camaleón escribió:

> ¿Tienes activado el 3D en el controlador de la tarjeta gráfica?

Creo que si pues en el yast > hardware > tarjeta grafica y monitor
esta activada la casilla de activar aceleración 3D, aunque en el
sysinfo, en el apartado referente a la pantalla me aparece
controlador desconocido
Fabricante: ATI Technologies Inc
Modelo: RADEON X600/X550 Series (RV380 3E50)
Controlador: Desconocido

Para asegurarte, ejecuta "glxinfo" como pone en la wiki, así como los
otros comandos que indica ("fglrxinfo" y "fgl_glxgears"):

<http://en.opensuse.org/ATI_Driver_HOWTO#Testing>

Saludos,

Bueno pues al parecer no tengo activado el 3d, ahora a ver como lo hago
Gracias
/Nacho