Re: [opensuse-es] ¿Paquetes de la comunidad (webpin)...?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 31 Jan 2009 13:10:28 +0100 (CET)

El 31/01/09, Carlos E. R. escribió:

El "problema" es packman y videolan, no los del obs ni los de usuario.
Tampoco puedes usar el obs para compilar paquetes de multimedia.

¿De veras crees que es por un tema de licencias? :-?

No lo se, pero algo se comentó hace tiempo sobre eso.

Si sólo es un enlace, como los que usa el "one-click-install" ¿o
también van a quitar el one-click-install que apunta al packman? >:-)

Ya lo se. Pero eso lo meditaron mucho en su dia como una manera de saltarse el problema, así que lo del 1clic está muy pensado.

Si es lo que yo digo, se trata de una corrección nada más a la que no
querrán dar publicidad.

No lo sé, no tiene lógica alguna. Teniendo en cuenta que el webpin
está instalado en suse (y lo quieren integrar en yast) pues no le veo
sentido.

Si, porque el webpin tira de una base de datos en un servidor en red; dependiendo de cual sea el motor, los resultados son unos u otros. El programa en si es agnóstico.

- -- Saludos
Carlos E.R.