Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-e s] Re: [opensuse-es] ¿Paquetes de la comunidad (webpin)...?
  • From: Nacho <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Jan 2009 20:18:20 +0100

Camaleón escribió:

Ya, pero tú sabes lo que tienes que buscar... los nuevos no saben nada
de "paquetes comunitarios" o "paquetes oficiales" ;-)

Sí, sé que está funcionando y está disponible, lo que me extrañaba era
que lo hubieran quitado de la página principal de búsqueda :-?

Saludos,

Yo accedo a traves de
http://packages.opensuse-community.org/

y funciona lo acabo de mirar