[opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] ¿Paquetes de la comunidad (webpin)...?
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Jan 2009 19:22:18 +0100
El 30/01/09, Shinji Ikari escribió:

On Fri, Jan 30, 2009 at 1:00 PM, Camaleón wrote:

> ¿Han quitado el acceso a webpin desde "http://software.opensuse.org/";?

Yo lo busco por Google:
http://packages.opensuse-community.org/

aunque la semana pasada.. o fue antes, no estuvo respondiendo por
algunos días. =/

Ya, pero tú sabes lo que tienes que buscar... los nuevos no saben nada
de "paquetes comunitarios" o "paquetes oficiales" ;-)

Sí, sé que está funcionando y está disponible, lo que me extrañaba era
que lo hubieran quitado de la página principal de búsqueda :-?