Re: [opensuse-es] webpin en Yast
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Jan 2009 12:43:19 -0500
2009/1/29 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
El 29/01/09, Shinji Ikari escribió:

La segunda parte es que a mi no me funciona en el GUI. =S

¿Podría ser por el Qt? >:-?

***
linux-282t:~ # rpm -qa | grep qt
libqt4-sql-4.4.3-4.6
libqt4-x11-4.4.3-4.6
libqt4-4.4.3-4.6
yast2-qt-pkg-2.17.25-1.1
libqt4-qt3support-4.4.3-4.6
libqt4-sql-mysql-4.4.3-4.7
yast2-qt-2.17.23-1.5
***

Yo estoy en Gnome (sin ningún kde instalado) y me funciona tanto en
ncurses, como en gtk y el qt del gnome..

-_-#
a de ser otra cosa pues todos los paquetes que menciona si los tengo
instalados, además de algunos otros más.
*ains
bueno, me conformaré con la consola nada más. A ver si ahora marcha
bien el BOINC. =]

--
Carlos A.