Re: [opensuse-es] Linus hablando... y KDE respondiendo
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Jan 2009 16:52:57 +0100
El 29/01/09, Rafa Grimán escribió:

El Thursday 29 January 2009, Camaleón escribió:

> "Excusatio non petita, accusatio manifesta"
>
> O lo que es lo mismo, ¿a qué responde exactamente Aaron? Nadie le ha
> atacado >:-)

Responde al jaleo que se ha montado diciendo que no es grave que Linus se haya
pasado a GNOME:

"[...] On Slashdot, the entire six page interview was boiled down
to "Linus Switches From KDE To GNOME"."

¡Pues que haga referencia a los comentarios que hace la gente, pero
que no se centre en Linus que no ha dicho "ná"!

Es decir, con esa respuesta les está "siguiendo el juego" a todos los
que han hecho esos comentarios ;-)

En lugar de decir: "pues sí, kde 4.0 no era 'usable', pero seguro que
kde 4.2 y posteriores le gustará más, a él y a todos los usuarios que
la usen..."

Y también responde a la manía que tenemos los FLOSSeros de ser tan
viscerales:

"Interestingly, when I said something similarly even handed, accurate
but negative about Canonical and Ubuntu in the media once, I got a
serious "spanking" in private by the Canonical people and as a result
people from other distros chided me as well. ("Don't make waves,
Aaron!") This is where the cracks in our community start to show.
We need to be willing to accept cross-talk between ourselves."

Claro... y no me extraña que le llamaran la atención, porque Aaron
"no" es un usuario linuxero más ;-). Ostenta una posición en la
biosfera linuxera "privilegiada" (como Linus, en cierta medida) y
cualquier cosa que diga o haga, pues no deja de mirarse con lupa.