Re: [opensuse-es] Exportando a PDF desde OpenOffice 3
  • From: Ciro Iriarte <cyruspy@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Jan 2009 17:57:31 -0300
El día 27 de enero de 2009 13:35, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El 27/01/09, Carlos E. R. escribió:

No veo nada en el ejemplo, sólo dos imágenes borrosas :-?

Hay que hacer click, pero ni así se lo que es.

Ahhh O:-)

Ah, sí. Aparecen caracteres en ¿copto? :-? en la imagen de la derecha,
abajo...

Si nos enviara el odt podríamos hacer pruebas.

Este en particular, no puedo. Apenas tenga las manos sobre mi notebook
veo si pasa lo mismo con otros documentos y se los envio.

--
Ciro Iriarte
http://cyruspy.wordpress.com