Re: [opensuse-es] Problemas con modem GPRS 3,5 G
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Jan 2009 19:32:31 +0100
El 27/01/09, juan molina escribió:

He probado a borrar el directorio oculto que me había generado la anterior
versión de escritorio (6.1 sobre 10.3) y al ejecutar de nuevo el error
cambia. Ahora dice:

emtraffic module global_init
Not dbus connection available

/usr/bin/escritorio-movistar: line 59: 14045 Violación de
segmento /usr/bin/python /usr/bin/MSDesktop.py

Tengo instalado los paquetes dbus y dbus-devel, así que no sé por dónde
andaran los tiros.

¿Has actualizado desde versión anterior o has desinstalado antes la
antigua e instalado la nueva?

Tengo reportado el error allí tambien por correo electrónico y en el foro,
pero todavía no me ha dicho nada nadie.

Espera un poco a ver si alguien te comenta algo :-?

Por cierto, en el manual dice que es necesario tener instalado Gnome
¿sabes si eso es cierto? >:-?