Re: [opensuse-es] Problemas con modem GPRS 3,5 G
  • From: juan molina <juan.molinamolina@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Jan 2009 19:03:41 +0100
El Tuesday 27 January 2009 15:27:44 Camaleón escribió:
El 27/01/09, juan molina escribió:
Tengo la distribución openSUSE 11.0 y he seguido todos los pasos que
vienen descritos en:

http://open.movilforum.com/wiki/index.php/Escritorio_movistar:Descargas

Todo se instala bien pero al ejecutar el programa desde una consola para
ver los mensajes, lo que dice despues de algunas líneas, es lo siguiente:

emtraffic module global_init
/usr/bin/escritorio-movistar: line 59: 14045 Violación de
segmento /usr/bin/python /usr/bin/MSDesktop.py

Parece un problema de Python :-?

Cuando tenía la openSUSE 10.3 si se ejecutaba el programa, pero el
problema es que con la versión 6.01 el modem Huawei E169 no estaba
soportado, po lo que instalé la openSUSE 11.0, pero ahora me encuentro
que el programa no arranca.

He probado a borrar el directorio oculto que me había generado la anterior
versión de escritorio (6.1 sobre 10.3) y al ejecutar de nuevo el error
cambia. Ahora dice:

emtraffic module global_init
Not dbus connection available
/usr/bin/escritorio-movistar: line 59: 14045 Violación de
segmento /usr/bin/python /usr/bin/MSDesktop.py

Tengo instalado los paquetes dbus y dbus-devel, así que no sé por dónde
andaran los tiros.

A alguien le ha pasado o sabe a que corresponde y como solucionar este
error?

Ni idea :-(

Pero podrías preguntar en el foro de esa página a ver si a algún
usuario le ha pasado algo similar o ponerte en contacto directamente
con ellos:

Escritorio movistar:Colaboracion y contacto
<http://open.movilforum.com/wiki/index.php/Escritorio_movistar:Colaboracion
_y_contacto>

Tengo reportado el error allí tambien por correo electrónico y en el foro,
pero todavía no me ha dicho nada nadie.

Saludos y gracias