[opensuse-es] Problemas con modem GPRS 3,5 G
  • From: juan molina <juan.molinamolina@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Jan 2009 01:19:31 +0100
Tengo la distribución openSUSE 11.0 y he seguido todos los pasos que vienen
descritos en:

http://open.movilforum.com/wiki/index.php/Escritorio_movistar:Descargas

Todo se instala bien pero al ejecutar el programa desde una consola para ver
los mensajes, lo que dice despues de algunas líneas, es lo siguiente:

emtraffic module global_init
/usr/bin/escritorio-movistar: line 59: 14045 Violación de
segmento  /usr/bin/python  /usr/bin/MSDesktop.py

Y aquí se para la ejecución del programa.

Cuando tenía la openSUSE 10.3 si se ejecutaba el programa, pero el problema es
que con la versión 6.01 el modem Huawei E169 no estaba soportado, po lo que
instalé la openSUSE 11.0, pero ahora me encuentro que el programa no arranca.

A alguien le ha pasado o sabe a que corresponde y como solucionar este error?

Saludos y gracias