Re: [opensuse-es] Se busca: Preferiblemente Vivo
  • From: Octavio <octavio-avalos@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Jan 2009 20:55:53 +0100
El día 19 de enero de 2009 20:35, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El 19/01/09, Octavio escribió:

Conclusión: Reparé Kde4 volviendo a la versión anterior y si que puedo
ver y manipular los archivos de /home con dolphin y también me monta
el disco duro externo. Pero en este viaje sin retorno, gnome y en su
caso nautilus. No se da por aludido.

Das pocos datos para que te puedan ayudar.

Por ejemplo ¿qué mensaje de error te saca al navegar por /home con el
Nautilus?

No me saca ningún mensaje

Y en cuanto al montaje, lo mismo. Cuando conectas el disco ¿aparece
algún mensaje de error, qué te dice el comando "mount", qué ves en los
registros (dmesg)...?

mount: no se puede encontrar HP_ALULEN en /etc/fstab o /etc/mtab

Nota: Si trabajáis con el sistema RED de la Seguridad Social ¡NO
ACTUALICÉIS EL FIREFOX A LA ÚLTIMA VERSIÓN, NO CARGA EL SUBPROGRAMA DE
JAVA Y POR LO TANTO RED ......... NO FUNCIONA! :-)

Pero ¿no carga ninguna aplicación de java o sólo ese programa de la ss? :-?

Creo que es solo este de la seguridad social. Por el momento no lo he
advertido con otra página

Un saludo,

--
Octavio Ávalos