Re: [opensuse-es] Destructora de documentos
  • From: A C <eolo_555@xxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Jan 2009 16:45:49 +0000 (GMT)
Tengo entendido, que en laboratorios (supongo que los de la NSA y similares),
se puede recuperar la información que estaba escrita en el disco duro después
de haberlo sobreescrito uno o dos veces, por este motivo la destructora de
documentos escribe varias veces 0 y 1 en los sectores que ocupaba el fichero
que se pretende destruir.

Saludos