Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extra ñar M$-Window$
Y sí es cierto que la premisa básica del desarrollo de Unix fue la facilidad y
la sencillez.

Objetivo que, obviamente, no han conseguido :-)

pues yo pienso que si lo han conseguido, teniendo en cuenta a la "facilidad" que estaban buscando.
si unix es dificil, si tubieras que programar una pc pre-unix, te suicidas.
la facilidad de unix es para los profesionales, no para el publico en general. es para la epoca de "no veo mas mercado que para 5 pc en todo el mundo"