Re: [opensuse-es] Más chapuceo OpenSuSE 1 1.1
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 Jan 2009 19:07:11 +0100
Camaleón escribió:
El 8/01/09, Alfredo Amaya escribió:

Ya conocemos la "espontaneidad lingüística" de César (yo la he sufrido
en mis propias carnes) ;-),

:( Todavía no me perdonas... Se lo pediré a los reyes el año que viene :)

¿Me podrías hacer un favor? Cuando tengas tiempo y ganas.

Pretendo no dejar de traducir esta vez. La última, por los motivos que
conoces por encima, aunque quise engancharme, no tuve tiempo de revisar
las técnicas, el portal, y las cosas que habías ido incorporando, por lo
que a la hora de empezar se me echó el toro encima.

¿Podrías recordarme la página o páginas de traductores de suse que usáis
ahora?

¿La herramienta? Kbabel ya no está.

¿La dire y si hay un guiaburros para manejarse el portal que hizo Gabriel?

¿Y dónde están los glosarios si es que ha cambiado?

Perdona por el abuso.

--

Saludos.

César