Re: [opensuse-es] Más chapuceo OpenSuSE 11.1
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 Jan 2009 18:22:20 +0100
Cristian Rodríguez escribió:
csalinux escribió:

El Firefox tiene bugs,

vaya, descubriste america, logico, todos los programas tienen bugs.

Qué va, ese fue Colón. Ayer andaba muy liado.

hay que poner
el del repo,

de cual repo ? y cual es el problema ?

Del community, la actualización de update tampoco lo solucionaba. Es un
bug, que no sabría describir, es una tontería. Cuando seleccionaba una
página con checkbox, y marcaba alguno, se ponía en blanco. Es difícil
describirlo en dos palabras. Supongo que te haces una idea... Ahora no
ando tampoco muy suelto de tiempo.

Una de las tonterías, es que cuando reiniciabas sesión, con algún
programa gtk ya abierto no respetaba los colores configurados, se ponía
como color crema.

Hay dos soluciones, una ponerte el antiguo qt-engine, que no es una
buena opción pero funciona. (hay que recompilar), o el nuevo de
community, pero ojo, ahora ya no se llama qt-gtk2-engine, cambió el
nombre y ahora no lo recuerdo.

Normalmente si tengo tiempo voy comentando las jugadas.
algunos programas de
KDE3 también.

Como cuales, yo estoy utilizando KDE3 y Firefox y no veo los problemas,
asi que tendrias que contarme para enterarme

Algunos programas ya no vienen, hay que recompilar...

Como que programas no vienen y te hacen falta ?
SI, es efectivo que vienen varios paquetes menos, muchos se han movido
al buildservice, a contrib o han desaparecido, eso es para focalizar los
recursos existentes en mejorar cosas importantes.

Me parece bien. Pero no hay mal en avisar de qué ya no vienen y dónde
están ¿no?

--

Saludos.

César