Re: [opensuse-es] Más chapuceo OpenSuSE 11.1
  • From: Cristian Rodríguez <crrodriguez@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 Jan 2009 12:14:11 -0300
csalinux escribió:

El Firefox tiene bugs,

vaya, descubriste america, logico, todos los programas tienen bugs.

hay que poner
el del repo,

de cual repo ? y cual es el problema ?

algunos programas de
KDE3 también.

Como cuales, yo estoy utilizando KDE3 y Firefox y no veo los problemas,
asi que tendrias que contarme para enterarme

Algunos programas ya no vienen, hay que recompilar...

Como que programas no vienen y te hacen falta ?
SI, es efectivo que vienen varios paquetes menos, muchos se han movido
al buildservice, a contrib o han desaparecido, eso es para focalizar los
recursos existentes en mejorar cosas importantes.

--
"We have art in order not to die of the truth" - Friedrich Nietzsche

Cristian Rodríguez R.
Software Developer
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH