Re: [opensuse-es] Gnome (Instalarlo?)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Jan 2009 11:52:09 +0100
El 7/01/09, Alejo escribió:

Tras instalar Gnome 2.22.1 en Opensuse 11.0 (antes usaba KDE)

Pues va muy bien, Todos los programas que usaba antes funcionan bien (no se
porque pensaba que algun programa no iria).

¡Todos a por el gnomeee! X-)

-Una cosa curiosa. Con KDE tenia que dar a un icono 1 vez ahora 2. (cuando
queria seleccionar un archivo antes lo ejecutaba)

Abre Nautilus > editar > preferencias, pestaña comportamiento, activar
una pulsación para abrir los elementos.

-¿ Ahi alguna manera de que al ocultar la barra de abajo y que lo haga
rapido?

Botón derecho para sacar las preferencias del panel > ocultar automáticamente.

-Me sabe mal por Konqueror que me gustaba mucho como navegador y creo que
se esta quedando atascado

Sí, a mi también me sabe mal, pero falla mucho :-(

-¿Que pegas le veis al Gnome? (lo de que tenga menos fondos de pantalla me
da igual)

A mi me faltan algunos programillas pero nada serio O:-)

Duda tonta: Intale la 11.1 en un ordenador con KDE 3.x y al acabar de
instalarse no se veia nada. ¿Con Gnome seguira sin verse verdad?

¿Por qué no inicia kde? ¿Qué error te aparece o qué ves? :-?