Re: [opensuse-es] Gnome (Instalarlo?)
  • From: SkavenXXI <alvaroncho@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 07 Jan 2009 01:34:11 +0100

El 2009-01-06 a las 22:59 +0100, SkavenXXI escribió:

Estoy descargando los perfiles "Gnome enviroment" y "Gnome Desktop" (o
algo así). Luego, supongo que lo que tendré que hacer es ir a la
sección de "Usuarios y Grupos" y decir que mi usuario inicie en Gnome,
¿no?

No; simplemente al entrar elegir gnome en vez "lo de siempre".

Vale, cerré sesión, elegí para la sesión "Gnome" y después de volver a
abrir la sesión, reinicié ... ¡tachan!, ningún problema, ya estaba en
Gnome :)

Y una vez hecho esto ... actualizaré del 11.0 a 11.1. Según he leido
en otros hilos, sería del tipo: Primero desactivo todos los repos,
pongo los OSS-11.1 y NON-OSS-11.1 y luego hago un ZYPPER DUP , ¿no?

Esa es la manera nueva, a mi no me gusta. Prefiero arrancar desde el dvd y
elegir actualizar.

Y como tu red vaya lenta, ten en cuenta que un dup son varios gigas.

Vale, como tenía que instalar 1,2 GBs mejor lo pospuse para mañana ...
ya veremos como acaba la actualizacion (En el portatil, sistema x64,
todo fue bien con este método ... cruzaremos los dedos xD)

Y no, no tienes que virtualizar nada. Contra lo que digan un par de
agoreros que hay por acá ( :-P ), puedes tener perfectamente instalados
gnome, kde, y más, en el mismo linux.

El único que se da de tortas es el kde contra sí mismo. O sea, el 3 con el
4. Aunque funciona.

- --
Saludos
Carlos E.R.

Joder, hay algo que me preocupa ... creo que Gnome ya no me desagrada
tanto como antes ... y lo noto bastante más fluido que KDE. Me propondré
usarlo un par de semanas antes de tomar "una decisión".

Saludos.