Re: [opensuse-es] KDE4
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Jan 2009 12:56:11 +0100
El 5/01/09, Nacho escribió:

el xplanet es el programa con el que ver la tierra o cualquier
planeta del sistema solar, o varios de ellos.
Yo lo tengo y chulo chulo, con sus nubes en tiempo real, y poniendo
puntitos donde quieres, Zaragoza, Madrid, cabo norte, etc.
Si alguien quiere una foto se la mando al privado

En kde 4 aun no se como se configura....

Teniendo en cuenta que kde4 usa "Plasma" para todo lo relacionado con
el escritorio (iconos, fondo...) seguramente xplanet aún no esté
"portado" para utilizar esa infraestructura.