Re: [opensuse-es] KDE4
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Jan 2009 17:23:11 +0100 (CET)

El 2009-01-05 a las 17:09 +0100, csalinux escribió:

A mí Miguel Ángel el otro día me riñó, me dijo que hacía un mes que no
cerraba la sesión :).

O sea, que a mí no me peta.

:-)

Pero que se me cayera el kde a mitad de los ejercicios puntuables con
tiempo limitado, no me gustaba nada... así que me cambié a gnome. No se
cayó ni una vez.

Eres profe?

No, queva, iba como alumno. Pero sí que tengo unos cuantos amigos en ese mundillo.

Robusto, no es precisamente la palabra que yo le aplico al kde. Bonito,
sí. Útil, también. Configurable, adaptable, sí.

Pues, creo que nos entendemos porqué no nos gusta a cada uno el
escritorio "contrario".

Pues eso :-)

Oye, qué "pograma" era ese del planisferio?

Jo, para recordarlo tendría que abrir el kde, y ahora mismo no puedo. En fondos de pantalla, puedes ellegir estáticos o dinámicos, que son programas. Si los tienes te saldrán en la lista, había dos o tres.

Muy chulo. Ya me gustaría tenerlo en gnome. Hay un truco para conseguirlo, no se si era Gabriel quien lo contó, pero no llegué a probarlo. Un dia de esos.

- -- Saludos
Carlos E.R.