[opensuse-es] KDE4
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Jan 2009 11:32:34 +0100
He hecho, lo mismo en la instalación de 64 bits con kde que en la de 32
pero al revés... Es decir, he limpiado la de 64 bits de todo aquello que
pertenece a kde3 dejando kde4... El resultado es que es un entorno muy
pobre de aplicaciones.

En estos momentos si hay que abandonar kde3 es una solución más
aceptable usar GNOME que kde4, nunca pensé que podría llegar a decir esto...

KDE4 lo que hay está estable y usable, pero es pobre. No entiendo que
sea algo considerado como "estable", ya que está francamente incompleto
en comparación con kde3, y además bastante huérfano de aplicaciones.

Es mi opinión personal, no es ánimo de flamear.

Los "locos gnomeros" están de enhorabuena si se abandona kde3 para la
11.2 como es lo que quieren hacer.

No creo, francamente, que sea necesario esperar a abandonar kde3 a que
kde4 alcance la madurez de kde 3.5.10, pero en estos momentos me parece
un cambio prematuro.
--

Saludos.

César