Re: [opensuse-es] kio_http
He probado de desinstalar el paquete del sysinfo, pero por lo que veo no
es esto,

Son procesos del sistema, no los puedes "desinstalar" :-)

Sysinfo es un programa que te da datos sobre el equipo, no, no tiene relación.

también vi una cierta relación entre el numero de pestañas en
el Firefox y el numero de procesos.Pero aun así me siguen apareciendo

Firefox no lo sé :-?... konqueror, en todo caso.

Pero no deben preocuparte, son procesos normales.
Con sysinfo me referia a que no trabajara como un "servidor http"
interno

Muchas gracias