Re: [opensuse-es] Necesito guiaburros grub
  • From: Jackintus <jackintus@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 02 Jan 2009 15:16:39 +0100
Camaleón wrote:
El 2/01/09, Jackintus escribió:

En http://forums.opensuse.org/install-boot-login/
tienes una recopilación de los problemas mencionados en diferentes hilos.

Este bug me ha recordado "otro" bug de la 11.0, el #396444 (hubo un
problema con vista y grub que ya solucionaron).

Leyendo la documentación del 'bugzilla', no se trataría de un problema
'propiamente' del grub:

http://en.opensuse.org/Bugs/grub:

First of all: there are no grub bugs ;)

Desde hace algunas versiones a 'nuestro' grub le he pillado pánico.
Suelo andar con versiones desfasadas, pero seguras; cuando puedo, claro :(

Sería interesante que, "alguien" con acceso al bug #449439 explicase,

Exacto :-)

Que conste que no quise "señalar" a nadie en particular; y que lo hice
de la forma más "educada" que en ese momento se me ocurrió ;)

saludos
jack