Re: [opensuse-es] Necesito guiaburros grub
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Jan 2009 10:31:45 -0200
El día 2 de enero de 2009 9:30, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:
Camaleón escribió:
El 2/01/09, Carlos E. R. escribió:

Que los reporten oficialmente.

Ya sabes que no todos pueden / quieren / saben reportar.

Yo no sé reportar.

¿Que mas da? No es mi problema.

Tampoco era "mi" problema la suspensión en el gnome >:-)

Se llama "usuario solidario".

Aquí cada uno hace lo que sabe y lo que puede... Se llama bien común.

Yo me podría haber callado, y otros, y el que venga detrás que arree,
pero pienso que no es eso.

La experiencia que tengo yo con grub, no aplica a discos con raid (no
del insecticida, ja ja ja).
En uno de los casos que me toco estudiar el grub de la distro, y otras
versiones de grub, y tube que estar un par de dias renegando hasta dar
con la tecla, porque el instalador del grub de la 10.2 no funcionaba
para configurar 3 discos con distintos SO.
Con Opensuse 11.1, justo tube un problema despues de actualizar, que
mi amigo habia cambiado el orden de los discos en la bios, y se
estropeó la configuración original. Entonces opté por un metodo
drástico, pero que resulto efectivo, y fue seleccionar en el boton de
"Otras opciones" -->"Proponer nueva configuración", y el problema
quedó resuelto.

Salu2