Re: [opensuse-es] Necesito guiaburros grub
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Jan 2009 22:21:47 +0100 (CET)

El 1/01/09, Carlos E. R. escribió:

O eso creo que dice... Me parece serio ¿por qué no se podrá tener
acceso? Al no poder acceder me preocupa más aún :-/

Sólo los bugs de opensuse son abiertos, los de la SLES no. O si el
individuo que reporta da datos privados o confidenciales.

Que lo "desdoblen", Carlos.

Si es un problema que afecta a la 11.1 debemos estar informados.

¿Lo ha reportado alguien sobre la 11.1? Lo reportas, y si te dicen duplicado con el otro "secreto", lo vuelves a abrir indicando que el otro es privado. Y les montas la bronca en project o factory >;-)

Lo de sobrescribir particiones será el particionador, no el grub. El
particionador es nuevo y la gente no lo entiende: puede ser por eso. A lo
mejor hace una propuesta por defecto de todo para opensuse, y la has cagado
si aceptas. Es una hipotesis, no he leido el enlace.

No lo sé, no tenemos acceso directo al bugzilla, no sé de qué va el
asunto y por eso me preocupa.

Es lo que intuyo de lo que has dicho del hilo italiano, no del bugzilla.

- -- Saludos
Carlos E.R.