Re: [opensuse-es] Necesito guiaburros grub
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 01 Jan 2009 14:36:06 +0100
Carlos E. R. escribió:

El 2009-01-01 a las 07:45 +0100, csalinux escribió:

2008/12/31 csalinux <>:

Soy bobo, es que estoy oxidado... ¿Qué tal montar la partición boot y
leer los archivos de configuración? Estarán ahí supongo.

Pues claro :-)

-- Saludos
Carlos E.R.

Pues no tan claro... La que me ha liado el grub de la 11.1... No había
forma de arrancar el sistema instalado...

Lo que ha hecho el j*p*ta del grub es no mantenerme la entrada que
funcionaba... me la ha reconvertido a una copia exacta igual de la nueva
y ha fallado. Creo que esto es un bug de los gordos.

Menos mal que se me ocurrió "actualizar" manteniendo todos los paquetes
-bloqueándolos-, ya ahora está como antes del embrollo, pero me toca
desbloquearlos uno por uno.

Yo no sé meterme en bugzilla, pero el que quiera darlo de alta le doy
todas las explicaciones y datos necesarios.
--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)