Re: [opensuse-es] Firefox y el canal de audio
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 Dec 2008 18:21:11 +0100
Camaleón escribió:
El 31/12/08, csalinux escribió:

Hola, el canal de audio te lo bloquea en la SuSE 11.1 porque instala por
defecto pulseaudio. Desinstálalo, y todo vuelve a funcionar como tenía
que funcionar.

César, en la 11.1 hay varios paquetes de pulseaudio.. ¿cuál es que
dices que hay que quitar? :-?

Lo que sí he visto en le módulo de yast de la configuración del sonido
es que se puede desactivar el soporte de pulseaudio, pero no sé si con
ésto sería suficiente para que funcione el sonido como debe.

Yo ahora mismo estoy sin sonido porque no sé cómo activarlo en la VM,
así que no puedo hacer pruebas de audio O:-)

Igual te hace falta alsa-firmware y aw3fx o algo así.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)