Re: [opensuse-es] Firefox y el canal de audio
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 Dec 2008 17:44:04 +0100
Camaleón escribió:
El 30/12/08, Carlos E. R. escribió:

Yo puedo escuchar el sonido de ambos orígenes sin problemas: youtube
en firefox y un audio cargado en realplayer o amarok, por ejemplo :-?.
Hablo de suse 10.3 con kde 3.5.9.

Haz:

ls /dev/snd/dsp* /dev/dsp*

Pues dice:

***
stthpc:/home/hpc02 # ls -l /dev/snd/dsp* /dev/dsp*
ls: no se puede acceder a /dev/snd/dsp*: No existe el fichero o el directorio
crw-rw----+ 1 root audio 14, 3 dic 30 07:56 /dev/dsp

stthpc:/home/hpc02 # ls /dev/snd/
controlC0 pcmC0D0c pcmC0D0p pcmC0D2c seq timer
***

:-?

Saludos,

Hola, el canal de audio te lo bloquea en la SuSE 11.1 porque instala por
defecto pulseaudio. Desinstálalo, y todo vuelve a funcionar como tenía
que funcionar.

--

Saludos.

César