Re: [opensuse-es] Backend
  • From: Doctor Nemo <doctornemo2009@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 Dec 2008 17:11:12 +0100
Camaleón escribió:
El 31/12/08, Doctor Nemo escribió:

Carlos E. R. escribió:

> Hay dos, packagekit (creo) y zypperlib.
>
> Pero si es como en el gnome, el icono no se visualiza si no hay parches
> que meter. O sea, o amarillo o rojo, el verde no sale.

Sí sale, pero te dice que no encuentra el backend y que lo instale y lo
reinicie.

Comprueba si lo tienes instalado:

***
linux@linux:~> rpm -qa | grep kupdateapplet
kde4-kupdateapplet-0.8.34-2.1
kde4-kupdateapplet-packagekit-0.8.34-2.1

Lo tenía todo instalado (KDE4-Kupdateapplet, packagekit, zypper), sólo
había que salir del applet y volverlo a ejecutar. No tengo ni idea de
por qué no funcionaba cuando se reiniciaba el ordenador.

--
Saludos.
HP Compaq nx9420.

< Previous Next >