Re: [opensuse-es] Firefox y el canal de audio
El mar, 30-12-2008 a las 14:51 +0100, Carlos E. R. escribió:
La documentacion que he encontrado es esta:
/usr/share/doc/packages/libflashsupport/README
/usr/share/doc/packages/libflashsupport/README.original

Aunque por lo que entiendo simplemente se encarga de conectar el audio y
de temas de sockets

Mi targeta de Audio es esta:
00:10.1 Audio device: nVidia Corporation MCP51 High Definition Audio
(rev a2)
Tengo otra pregunta, que es ALSA y pulseaudio?

Salud