Re: [opensuse-es] Fluxbox +idesk
El lun, 29-12-2008 a las 17:59 +0100, Camaleón escribió:
El 29/12/08, xevi escribió:

Hola , estoy intentando hacer correr el fluxbox con idesk con OpenSuse
11.1 y me encuentro que cuando incio idesk parece como si aparecieran
los iconos pero desaparecen al instante y no entiendo el motivo.El
paquete de fluxbox lo instale desde los repositiorios y el idesk lo
compile con make
Podria ser que algun otro programa le impidera a idesk trabajar?

No sé lo que son ambos :-P pero buscando en google por el asunto de tu
mensaje aparece un how-to de configuración... mira a ver si te sirve:

Idesk
<http://fluxbox-wiki.org/index.php?title=Howto_idesk#Configuration>

¿Te aparece algún error al iniciarlo?

Fluxbox es un gestor de ventanas muy ligero y muy configurable y idesk
es un gestor de escritorio.
En principio segun lo que aparece en el tutorial lo tengo bien
configurado ya que hicie lo mismo.

Al ejecutar-lo me aparece esto:
[idesk] Background's source not found
Supongo que es porque no esta especificado el fondo en el archivo de
configuracion

Muchas gracias