Re: [opensuse-es] Raid en OpenSuSE 11.1
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Dec 2008 14:52:06 +0100
Angel Alvarez escribió:
El Lunes, 29 de Diciembre de 2008 Camaleón escribió:
El 29/12/08, csalinux escribió:

Esto va que te cagas de bien... y mucho mejor en 32 bits, y no me
explico porqué, porque en el RAID1 que he puesto la de 32 bits está con
dos discos IDE 133, en cambio, el RAID1 de 64 bits lo monté en dos
discos SATA 150.
Son cosas raras ¿verdad? A mi el gestor de paquetes me va más rápido
desde un celeron con suse de 32 bits que desde un xeon con suse de 64
bits >:-)

Hay que tunearlo un poco, pero bueno. Supongo que en un ratico lo tengo
a mi gusto.
Tunea, tunea... y cuando lo dejes reluciente nos mandas una fotico del
kde4 :-P (si quieres en privado, para no molestar).

Saludos,

¿Entonces, qué?

Nos pasamos o no a la 11.1? A mi viendo las quejas de KDE, el tema del kernel
y otros tantos
mil fallos más me está pareciendo una mierda... (Sin ofender a nadie)

Como puede ser una distribución que se va perfilendo cada vez más un glosario
de errores cagadas y demás...??

Repito: No ofenderse nadie :-P

Pues, yo no he visto nada raro. Y KDE fallará mucho el 4, que no pienso
ni probar, porque lo que es el 3 está bien maduro.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)