Re: [opensuse-es] Tarjeta SDHC no reconocida
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Dec 2008 22:20:12 +0100
El 28/12/08, Juan Erbes escribió:

Por casualidad no tienes una impresora multifuncion con lector de
memorias, como las Photosmart?

Puedes probar alli, haber que pasa, si es que la tienes.

No, no tengo :-(

Sólo tengo la cámara de fotos, y si la meto ahí suse la reconoce
perfectamente. Pero lo que quería evitar era tener que ir moviendo la
cámara continuamente porque es bastante grande y no tengo una "dock
station" donde fijarla, que sería lo suyo... por eso quería un lector
de tarjetas, pero vaya, me ha salido rana :-/