Re: [opensuse-es] [OT] Ventas de Laptops sobrepasa la de Desktops
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Dec 2008 15:25:52 +0100 (CET)

El 2008-12-25 a las 11:37 -0200, Juan Erbes escribió:

Las computadoras eran portatiles, porque la podias llevar de una casa
a otra la conectabas a la red, y al televisor de la otra casa.

Si, claro, con esa definición cualquier ordenador es un portatil. Yo mi equipo lo he portado de una casa a otra y enchufado allí.

No, un portatil es un chisme que incluye baterías y pantalla propia y que es capaz de funcionar sin enchufar nada, y que es capaz de funcionar en el campo, en un transporte público, etc.

- -- Saludos
Carlos E.R.