[opensuse-es] Monitor gráfico de red
  • From: "RŌNIN" <correo.cuervo@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Dec 2008 16:16:56 -0500
Hola a tod@s:

Estoy buscando un monitor gráfico de red que no sea invasivo (que no
requiera instalar agentes en las computadoras a monitorear, léase
Nagios), encontré éstas opciones:

http://pikt.org
http://www.angio.net/consult/autostatus/
http://bcnu.sourceforge.net/
http://mon.wiki.kernel.org/index.php/Main_Page
http://www.sysmon.org/
http://spong.sourceforge.net/
http://www.netplex-tech.com/snips/
http://etherape.sourceforge.net/

Lo malo es que a juzgar por los tiempos de publicación, pienso que
algunos proyectos han sido abandonados. Mi pregunta es: ¿alguien
conoce una herramienta que me sea útil para lo que requiero?

Quedo a la espera de sus indicaciones/comentarios/sugerencias.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a