Re: [opensuse-es] Telnet y Attchmnt. ¿Como adjuntar un archivo.txt a través de telnet?
  • From: "Sebastian Juarez" <ssebbass@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Dec 2008 18:22:06 -0200
No se si es lo que buscas, porque no entiendo del todo la preg, pero
espero te sirva:

http://www.experts-exchange.com/Networking/Unix_Networking/Q_10165951.html

salu2

El día 23 de diciembre de 2008 18:02, JOSANable
<josanable.linuxero@xxxxxxxxx> escribió:
Hola de nuevo lister@s :-)

De nuevo dando la vara, esta vez para preguntar si alguien sabe cómo
se puede adjuntar un archivo.txt, para enviarlo con telnet
teniendo en cuenta que no puedo usar un cliente de correo (por ejemplo
no puedo usar pine, que dispondría del comando Attchmnt para poder
adjuntar el archivo.txt).

Estoy investigando el asunto, pero de momento no he conseguido dar con
una solución.

EL problema no está en enviar el correo, que ya se cómo, si no cómo se
puede adjuntar un archivo.txt (son las cabeceras y cuerpo de un
correo) si es que se puede.

Si lo anterior no se pudiera hacer, ¿alguna sugerencia?. Tengo
entendido que tal vez se puede reenviar un archivo incluyendo alguna
cabecera ¿es esto posible?

La salida del comando HELP me responde:
214 qmail home page: http://pobox.com/~djb/qmail.html

Gracias