Re: [opensuse-es] Como dar permisos a un pendrive
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Dec 2008 19:50:43 +0100

Nicolas Guarin wrote:
Yo nunca tengo problemas con mis memorias usb formateadas FAT y
Linux, no veo el por qué de cambiarle el formato si con ese me
funcionan perfectamente.
No obstante, ya verás como eventualmente dejan de funcionar.

Pues ni en ubuntu ni en opensuse he tenido problemas con por lo menos
4 dispositivos usb diferentes formateados en fat.

Lo uses donde lo uses, el dispositivo morirá por narices. Su tiempo de
vida es limitado, como el de los replicantes: está en su estructura
microscópica.

- --
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.