Re: [opensuse-es] Primeras impresiones (ya tardamos) 11.1
  • From: Jackintus <jackintus@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 19:06:42 +0100
Camaleón wrote:
El 20/12/08, Jackintus escribió:

Lo que me fastidia -por usar expresión suave- es que otras distros (y

Hum... ¿y si pones un bugzilla de mejora? No sé, para que añadan los
controladores y firmwares de los adaptadores wifi más comunes a las
versiones LiveCD :-?

Hay suficientes bugzillas abiertos sobre el particular como para no
agobiar mas a los desarrolladores ;)

Abriendo \modo conjetura seguramente muy arriesgada

Si consideramos las versiones opensuse como una serie continuada de
betas cuyas versiones finales se transforman en Sled o Sles:

-¿Es creible que las verdaderas versiones finales vayan a ser instaladas
en portátiles de gama baja?
-¿Es rentable aplicar medios -siempre escasos- en resolver problemas que
no van a reportar un beneficio económico cuantificable?

Es un banco de pruebas duro. Para eso tendrían que servir.

Estoy de acuerdo.

Cuanto mejor y más completa sea una versión live, más confianza
generas en el usuario primerizo que ve que todo se lo detecta y
funciona :-)

Creo que es una cuestión de mercado/mercados.
Hay distros que apuestan por un perfil determinado de futuro cliente,
y hay otras que difieren en ese modelo de negocio.

Y cada una aplica sus recursos como mejor entiende su cliente/negocio.

\off modo conjetura arriesgada

saludos