Re: [opensuse-es] Problemas con la suscripción.
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 16:33:53 +0100 (CET)

El 20/12/08, Carlos E. R. escribió:

¿Pero para que podría querer activar/desactivar tls? Si la cuenta lo
admite, lo mejor es tenerlo siempre puesto.

Es más lento. No, yo no lo uso en "todas" las cuentas aunque lo permitan.

¿Más lento? Pues no me he dado cuenta, como de eso se encarga el postfix... yo ni me entero. Y aunque fuera más lento, prefiero la privacidad.

Independientemente de que yo lo use o no (para mis correos), tengo que
saber si existe algún problema con ambas configuraciones por lo que
para algunas cuentas (no todas, eh) tienen que estar ambos
configurados.

Si funciona el tls, funciona siempre.

Y si no funcionara, lo veo en el log del postfix.

De todos modos, en el T. se define "usar tls si disponible", si mal no recuerdo. Si no funciona, revierte a sin tls automáticamente.

- -- Saludos
Carlos E.R.