Re: [opensuse-es] Problemas con la suscripción.
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 15:32:40 +0100
El 20/12/08, Alberto Vicat escribió:

Perdón, pero entonces ¿para qué sirve el desplegable que está encima del
destinatario, en la ventana de redacción de Thunderbird?
Aunque yo tengo sólo 2 cuentas, allí aparecen los smtp de las dos, y me
permite elegir con cual enviar.

Para eso que comentas: seleccionar la cuenta ("From:") desde la que envías.

Pero lo que no te permite seleccionar el smtp que quieres utilizar (ya
está definido en las opciones de la cuenta), tendrías que cambiarlo
antes de enviar el correo.