Re: [opensuse-es] Problemas con la suscripción.
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 13:48:19 +0100
El 20/12/08, Carlos E. R. escribió:

En kmail puedes enviar desde la cuenta que quieras y desde el smtp que
quieras, no están asociados las cuentas y los servidores, tienes más
flexibilidad.

La asociación es necesaria, no todos los smtps te admiten enviar desde
cualquier cuenta.

No, no es necesaria.

Que no lo permita el smtp, es otra cosa.

Yo uso múltiples servidores smtp y varias cuentas pop3 / imap,
mezcladas, y esa flexibilidad de poder elegir al vuelo por dónde va
salir el correo es un lujo que tiene el kmail... y otros, supongo :-P

¿Cómo lo haces con thunderbird? Cambiarlo al vuelo, quiero decir, sin
entrar en la configuración :-?

Cambio o añado otra configuración.

Ya, claro, a eso me refiero, que no se hace "al instante".

Esto lo habrá heredado del netscape, ya tuve problemas con ésto mismo
hace... la tira de años. Ahora ha mejorado "algo", pero poco :-P.