[opensuse-es] Problemas con la suscripción.
  • From: Mauro Antivero <neo.fire.raziel@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Dec 2008 23:11:07 -0200
Gente quiero suscribirme a la lista con mi nuevo correo
(mauro.antivero@xxxxxxxxx), para lo cual mando un correo al mail
correspondiente para la suscripción desde esa cuenta (en Thunderbird
cuando se pone redactar elijo en "De" que jústamente esté elegido ese
correo.

Lo envío y a los segundos recibo un correo en mi otra dirección
(neo.fire.raziel@xxxxxxxxx) diciéndome que ya estoy suscripto a la lista.

Por si acaso en la configuración del servidor de salida puse en nombre
de usuario mauro.antivero y la elegí como predeterminada. Qué estoy
haciendo mal?

Saludos.