Re: [opensuse-es] Primeras impresiones (ya tardamos) 11.1
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Dec 2008 21:31:48 +0100 (CET)

El 19/12/08, Alejof escribió:

-ahora amarok acepta xine como motor. He estado escuchando musica con
Amarok y cada un tiempo (1,2 minutos) se medio paraba el sonido (usaba motor
Yuapp). Probare ahora con Xine. Con Xine tambien me pasa cuando le doy
intrucciones (ej. pongo en el navegador una web y lo doy a enter) ????

gracias Camaleon

Me alegra que te funcione.

Lo del xine no sé qué podría ser. Creo que Carlos E. R. lo usa, a ver
si te puede dar alguna pista :-? Seguramente si lo lanzas en modo de
depuración (hum, no sé cómo, quizá añadiendo "-v"), podrás ver más
datos de fallo o por qué se traba.

me suena haber oido lo de las paraditas, pero no se solucionarlo. Jugando con las configuraciones del motor de sonido, quizás. O retrocediendo a una xinelib que no tenga ese problema.

Prueba con algún mirror estático, por ejemplo:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/opensuse/distribution/11.1/repo/non-oss

Uff. Rediris con los parches me da yuyu, no es la primera vez que van retrasados. El redirector debe funcionar bien.

Intenta, en este equipo, una instalación en ncurses, que por cierto,
no sé cómo decirle a la 11.1 que inicie el instalador sin entorno
gráfico... había que pulsar una tecla, pero no recuerdo cuál. A ver si
alguien lo sabe :-)

¿El de la resolución grafica? :-?

- -- Saludos
Carlos E.R.