Re: [opensuse-es] Primeras impresiones (ya tardamos) 11.1
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Dec 2008 15:25:55 -0500
On Friday 19 December 2008 15:15:29 admin-listas wrote:
Shinji Ikari escribió:
3.- Recuerdo que en la versión 11.0 Yast sacaba una lista de todos los
repositorios a los que uno se podía inscribir. No aparece ahora. ¿Que
pasó?

Siguen estando, al añadir repositorio le marcas el de comunidad y te
sale la lista. El que no me salio fue el de KDE desarrollo, habra que
meterlo a mano.

KDE desarrollo? he visto dos, un factory y un unstable, además del stable
claro está (esto en la página de repositorios de KDE).
Tenía intención de probar el KDE 4.2 pero parece que no puede existir el
stable con el unstable. =/
Y respecto a los repositorios, mala suerte, ya añadí los que me interesa a
mano. =P~

--
Carlos A.