[opensuse-es] Primeras impresiones (ya tardamos) 11.1
  • From: "Albert Mas" <albertmas@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Dec 2008 13:26:45 +0100
Mi experiencia:

1. Al arrancar me han aparecido los iconos de suse nuevamente, el de
openSUSE y le de Suse Help!, los cuales no me deja borrarlos.

2. Los iconos de la papelera y el home por duplicado.

3. Compiz-Fusion ha desaparecido de mi maquina.

4. Tenia la esperanza que con el nuevo kernel, la webcam de mi sony
vaio VGN-FE41S funcionara, pero he abierto Cheese y no encuentra
dispositivo :(

Una cosa que encuentro curiosa la opción de Service Pack Creator.