Re: [opensuse-es] Fecha y Hora de Lanzamiento
  • From: Jackintus <jackintus@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Dec 2008 21:32:55 +0100
Carlos E. R. wrote:

Pues a lo mejor esta vez te equivocas :-)

Han contratado a "akamai" durante las primeras 30 horas del lanzamiento,
unos treinta mil servidores por todo el mundo: al parecer, esta gente
pone servidores directamente en los ISP. Debería funcionar a toda pastilla.

Me estoy bajando el openSUSE-11.1-DVD-x86_64.iso desde rediris, pero no
baja 'a toda pastilla' :(

saludos