Re: [opensuse-es] openSUSE 11.1 launch party
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Dec 2008 17:28:52 +0100
El 15/12/08, Rafa Grimán escribió:

Lo mismo ocurre con 64 bits. Tenemos Partners en España que siguen
desarrollando en 32 bits y que además su sw NO corre en plataformas 64 bits
(me refiero a aplicaciones MS-Windows) !!! Dos cosas me alertan mucho:
- son aplicaciones 32 bits AÚN !!!!
- una aplicacción 32 bits Windows NO corre en MS-Windows 64
bits !!!

¿Una aplicación windows de 32 bits no se ejecuta en un windows de 64 bits? :-?

Pensaba que sí, por medio del wow64 ese (o como se llame, no me hagas
mucho caso porque lo he oído de pasada...).

Explica, explica... :-)

(si quieres, cambia de hilo y pon un OT bien gordo para no molestar
mucho al personal o respóndeme en privado)

Que estamos en el Siglo XXI señores !!!

Eso díselo a Sun y a su JRE que aún no está para 64 bits :-P