Re: [opensuse-es] Quitar la sombra del texto en los iconos del escritorio (gnome)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 13 Dec 2008 20:03:56 +0100
El 13/12/08, lluis escribió:

Volvemos a estar en un caso de programar bien o mal, hay que saber en
los sistemas integrados, de lo que dispones y usar el lenguaje, sea el
que sea, de forma adecuada.

Si no se hace asi, llegaremos a la conclusion de que como el Assembler
no hay nada.

Es el propio lenguaje quien "dirige" en cierta medida al programador
(y a su mentalidad) y no al revés.

Por lo que que he leído de la wikipedia (tanto del C como del C++)
pareciera que mientras el lenguaje C está enfocado a optimizar el
rendimiento del "sistema", el C++ está enfocado a mejorar el
rendimiento del "programador" (a hacerle la vida más fácil).

Tengo la impresión de que, en igualdad de condiciones, el C necesita
menos memoria y menos recursos que C++, sencillamente por la época en
la que se desarrolló.

Y acordaros un mal programa en ensamblador puede necesitar mas recursos
y funcionar peor que un programa en C++.

No me cabe la menor duda de que un buen programa en javascript puede
hacer también maravillas :-P

A ver, lo que quiero decir es que cuando se mezclan sistemas híbridos
(C con C++) los resultados no son siempre los esperados. Estoy casi
segura de que un kernel desarrollado desde cero en C++ "puro" hoy en
día sería más rápido y más eficiente que el kernel actual,
desarrollado en C.

Ojo, que yo he tocado muy poco de programación: estructuras y
funciones básicas -lo que llamaban "metodología de programación"-
basic, visual basic, lingo... un poco de javascipt, actionscript, php,
perl y poco más O:-).